Calefacción o Climatización
Calefactor a gas envasado o natural
De fácil instalación, para trabajar a cielo abierto o sala de máquinas, según su necesidad. Con gabinetes protegidos de la corrosión y la intemperie, por un recubrimiento de pintura poliéster polimerizada en horno.Todos sus modelos, poseen un sistema de intercambio térmico que les confiere un altísimo rendimiento y el más bajo nivel de incrustaciones del mercado, ideal para instalarse en zonas con aguas duras. Los climatizadores Tameco constan de:


. Quemadores multilineales de acero inoxidable
. Doble termostato (para operación y control de
temperatura)
. Válvula de seguridad
. Válvula de purga de aire automática
. Válvula de gas con solenoide y apertura lenta
. Encendido eléctrico
. Funcionamiento automático
. No requieren interruptor de bombeo
Calefacción a energía solar
Se utilizan paneles solares (plásticos, PVC, polipropileno). Estos son resistentes a la corrosión a que pueden dar lugar los químicos utilizados en el mantenimiento de las piscinas, como así también al depósito del sarro.
La vida útil de estos paneles es de 15 a 20 años. Utilizando la bomba de filtrado de la pileta de natación el agua circula a través
de cientos de tubos especialmente diseñados dentro
de los paneles solares, si agrega un control automático de temperatura la piscina permanecerá climatizada por
encima de los 26 grados (y hasta un máximo de 30 grados) al menos seis meses por año.
La gran ventaja de este sistema es que después de su costo inicial, el uso a través de los años es totalmente gratuito.

Calefacción a energía eléctrica trifásica
Los climatizadores de piscina eléctricos Flowing están diseñados para ser instalados directamente en los sistemas de filtración de su piscina. El calentamiento de la piscina es indirecto, a través de un intercambiador de calor de placas, lo cual facilita las tareas de mantenimiento y extiende la vida útil del equipo por más años. Este sistema además, permite calefaccionar aguas saladas o aguas termales, ya que las placas de Inoxidable AISI 316 pueden ser reemplazadas por placas de TITANIO para estas aplicaciones especiales. Por su diseño innovador, al contar con un circuito primario y una secundario, es posible utilizarlo simultáneamente como caldera de calefacción y como climatizador de piscina.